negocios de pensamiento

Corporación M & Z

Corporación M & Z fundada en el año 2009, surge con la idea de satisfacer las necesidades de todos los clientes que tienen problemas de humedad y de salud, con soluciones a mediano y largo plazo, cuidando cada detalle en la relación con el cliente, buscando en cada solución su satisfacción.

Nuestra Empresa

Corporación M & Z

Está encargada de la formación de estrategias de ventas para impulsar la expansión de la empresa en el mercado de Ecuador con un fuerte enfoque en la entrega de ventajas y beneficios excepcionales para clientes y asociados.

Nosotros planeamos expandir la reputación de excelente desempeño y servicio que Corporación M & Z ha establecido entre sus clientes, a lo largo de todos estos años, ha sido un beneficio estar al servicio de todo el Ecuador.

Nosotros aportamos con muchos años de liderazgo en ventas y habilidades en desarrollo empresarial, que anteriormente desarrollamos con diferentes empresas.

Corporación M & Z, tiene un equipo humano altamente calificado que ha logrado liderar el mercado en los sectores hospitalarios, industrias, sector público, hogares y oficinas.

Conozca Nuestro Equipo

Nuestro equipo, busca la satisfacción del cliente ya que es prioridad. Le brindamos nuestra amplia experiencia, nuestro reconocido respaldo y la asesoría del mejor equipo en ventas para que conozca y haga parte de los miles de compradores satisfechos de Corporación M & Z.

Le invitamos a que conozca nuestros excelentes productos y promociones, los inmejorables servicios que prestamos y las cómodas formas de pago que brindamos a nuestros clientes. En la actualidad Corporación M & Z, es una de las Empresas líderes en la atención al cliente.

Trabaja con nosotros

Corporación M & Z, es una empresa dedicada a las ventas desde el año 2009 en el Ecuador.

Se requiere distribuidores para la Ciudad de Quito y también a nivel nacional, contáctenos...

La Oportunidad Corporación M & Z, Está disponible para quienes esperan una vida mejor, quienes desean independencia financiera, éxito y las mejores cosas que la vida puede ofrecer.

Cuando usted se une a nuestra empresa, llega a formar parte de nuestro éxito en las ventas y la distribución y de nuestros productos, Eva-Dry, Body Comfort, Brezza...