Deshumidificador ecológico

Deshumidificador ecológico

Deshumidificador ecológico: salud sin humedad

 

La humedad afecta su salud! Los deshumidificadores ecológicos Eva-Dry son una forma segura de eliminar los alérgenos que agravan las alergias y el asma.

 

 

Con un deshumidificador ecológico, puede encontrar fácilmente una solución a sus problemas de alergia.

Cuando la humedad es superior al 55%, los alérgenos en el aire, como las esporas de moho, los ácaros del polvo y las bacterias, prosperan y se multiplican rápidamente, lo que agrava los síntomas de las personas alérgicas y asmáticas.

Los deshumidificadores Eva-Dry le permiten mantener fácilmente el nivel correcto de humedad relativa en los hogares y mantener a las familias más saludables.

Según la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), “para reducir los ácaros del polvo, es importante mantener la humedad por debajo del 50% en toda la casa utilizando un deshumidificador o aire acondicionado central o de ventana. De hecho, asegurarse de que los niveles de humedad estén por debajo de este umbral del 50% reduce drásticamente las poblaciones de ácaros del polvo; la mayoría morirá en unos pocos días ".

Los ácaros del polvo no son los únicos alérgenos que se multiplican cuando la humedad del hogar es alta. El crecimiento de moho, otro alérgeno potente, también es un problema cuando aumentan los niveles de humedad. Solo se necesitan catorce a dieciséis horas de aire demasiado húmedo para activar las unidades formadoras de colonias inactivas. Las unidades inactivas, que ingresan a la casa a través de sistemas de ventilación, solo están esperando las condiciones adecuadas para reproducirse.

A diferencia de muchos deshumidificadores en el mercado, los deshumidificadores Eva Dry no contienen cloruro de calcio ni crean un desastre. Nuestros deshumidificadores extraen el exceso de humedad del aire mediante el uso de cristales de gel de sílice absorbentes e inodoros para eliminar el moho, el moho y la humedad. Son renovables y seguros para niños, mascotas y el medio ambiente, sin electricidad ni baterías.

Una vez que los cristales han absorbido su humedad máxima, la ventana del indicador en la parte frontal de la unidad se vuelve verde para indicarle que es hora de renovar el sistema secándolo. Luego, conecte el deshumidificador a una toma de corriente en un área bien ventilada y comenzará el proceso de renovación. Después de unas pocas horas, se secará y estará listo para usar nuevamente.

Mantener baja la humedad de un hogar puede aliviar las alergias y el asma, pero es importante elegir el deshumidificador adecuado.

Los deshumidificadores Eva-Dry son los deshumidificadores más seguros del mercado, sin desorden ni productos químicos nocivos.

logo-corporacion_edited.png

EMPRESA

DIRECCIÓN

HORARIO DE

Corporación M & Z

Nazacota Puento Oe3-45 y Av. Real Audiencia

Atención 9 - 6 de lunes a viernes

TELÉFONO

(593) 99 810 8166

(593) 99 541 2006

(593) 2 253 4813

Feriados cerrados

Enlace.jpg