top of page

¿Qué causa la humedad y qué es?

Actualizado: 18 abr. 2020



¿Alguna vez te has preguntado qué causa la humedad? Si alguna vez has vivido en los climas subtropicales, sabrías que en ciertos días de verano caminarías afuera y serás golpeado por el calor extremo y una gruesa columna de aire espeso que te deja incómodo y húmedo. Ese calor espesa es un producto de la humedad, y puede haber mucha. ¿Pero qué es la humedad? 

La humedad, en un sentido básico, es la medición del vapor de agua en el aire. El vapor de agua es la forma gaseosa de un buen H2O, mejor conocido por todos como agua. Cuando se calienta el agua, las moléculas de H2O escapan al aire para formar vapor de agua. Es este vapor de agua el que ingresa a la atmósfera inmediata, uniéndose a las masas de otras moléculas de aire.Cuando el contenido de vapor de agua del aire se eleva, el resultado es esa sensación pegajosa e incómoda que adquiere el aire. 




Si bien la alta humedad exterior puede ser molesta e incómoda, puede causar estragos dentro de la casa. La alta humedad puede presentar problemas dentro de un hogar. Donde hay alta humedad, tiende a haber bacterias, moho y hongos. muchas veces hay exceso de humedad en las ventanas de una casa, posiblemente esto esté goteando sobre objetos de madera, dañándolos en el proceso. 

No importa dónde elija vivir, no puede escapar del vapor de agua. Dado que la humedad es un riesgo financiero y para la salud, el aire acondicionado simplemente no lo va a cortar solo. Por lo tanto, es aconsejable invertir en un deshumidificador para proteger su hogar de los efectos de la humedad, como el óxido y los alimentos en mal estado. 

En Eva-Dry , ofrecemos una serie de deshumidificadores para su hogar, oficina, caja fuerte, RV y más. Tome el control de su presión atmosférica comprando uno de nuestros deshumidificadores únicos.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Deshumidificador, extractor de humedad Eva-Dry E-333

La humedad excesiva puede significar un aumento de las bacterias peligrosas y los ácaros del polvo, todos los cuales pueden causar reacciones alérgicas adversas y otros problemas de salud. En general,

bottom of page