Hidroponía y deshumidificador de invernadero

Hidroponía y deshumidificador de invernadero

Usar un pequeño deshumidificador de invernadero significa una vida vegetal saludable

Los sistemas de cultivo hidropónico simples son fáciles de configurar y mantener. Incluso el jardinero menos talentoso puede disfrutar diariamente de una cosecha fresca y exuberante de hierbas medicinales. Ya sea que tenga instalaciones de cultivo en interiores o instale un jardín de hierbas hidropónicas en un invernadero interior, un alféizar soleado o en el mostrador de su cocina con una luz de crecimiento, Eva-Dry puede ayudar a controlar la humedad con un hidroponía o un pequeño deshumidificador de invernadero.

Maneje el moho de manera efectiva con un deshumidificador de invernadero

Según Greenhouse Product News , demasiada humedad en un invernadero significa problemas. La condensación que gotea del techo puede propagar enfermedades. Los charcos de agua en el piso del invernadero promueven el crecimiento de algas, la cría de insectos y son un peligro para la seguridad de los trabajadores. 

Sin embargo, muy poca humedad puede estresar a las plantas al acelerar la transpiración. Encontrar el equilibrio correcto es la clave para el crecimiento de sus plantas.

Se necesitan iluminación especializada, aire caliente, sincronización y mecanismos de riego para optimizar el crecimiento de la planta. Se pueden necesitar ventiladores para ayudar a la circulación del aire, y se puede requerir la deshumidificación del área para la comodidad de todos y la salud de las plantas.

El follaje húmedo , desafortunadamente, es una forma de garantizar una infección por hongos o un brote de moho. La botritis, o mildiu polvoriento, es una enfermedad fúngica que puede ocurrir en las plantas si el nivel de humedad es demasiado alto, especialmente con el calor agregado.

Es necesario tener condiciones climáticas ideales para que sus plantas prosperen. El aire seco puede dificultar el crecimiento de sus plantas. Necesita el equilibrio correcto de humedad para mantener su invernadero, por lo que un deshumidificador de invernadero es una buena opción, ya que puede ayudarlo a mantener ese nivel. Si no tiene un invernadero comercial y tiene que luchar contra el aire interior y el control climático, Eva-Dry es su solución de deshumidificación.

Pequeño deshumidificador de invernadero

Mantener niveles de humedad constantes en los invernaderos proporciona un ambiente confortable en el que las plantas pueden prosperar. Mejorar la ventilación, mantener la humidificación y garantizar un enfriamiento adecuado puede ayudar al desarrollo de las plantas y al crecimiento saludable de las plantas.

La eficacia de 1600 m3/h que tiene nuestro modelo HL-2320/MZ es solo uno de nuestros sistemas de deshumidificación que tiene una gran capacidad de absorción (flujo de aire de la humedad realtiva del ambiente), esta máquina mantendrá su cultivo saludable mientras se asegura de que su espacio sea cómodo.

Para jardines más pequeños, considere el E-333 o E-500, que deshumidificará un área de 333 pies cúbicos o 500 pies cúbicos (respectivamente) sin requerir una fuente de energía dedicada.

logo-corporacion_edited.png

EMPRESA

DIRECCIÓN

HORARIO DE

Corporación M & Z

Nazacota Puento Oe3-45 y Av. Real Audiencia

Atención 9 - 6 de lunes a viernes

TELÉFONO

(593) 99 810 8166

(593) 99 541 2006

(593)    2 253 4813

Feriados cerrados

Enlace.jpg