Los difusores electrónicos están diseñados para dispersar una fina neblina que llenará el aire con el aroma y los beneficios para la salud del aceite esencial. Este vapor se absorbe suavemente en el cuerpo a través del sistema respiratorio.
Más allá de personalizar el ambiente de nuestro hogar con el difusor de aroma podemos aprovechar los beneficios de la aromaterapia para mejorar el estado de ánimo e incluso para fortalecer las defensas.
Los aceites esenciales nos permiten perfumar el hogar e incluso variar ese aroma en función del momento, la estación o lo que queramos conseguir. Algunas investigaciones incluso sugieren que los aromas pueden tener propiedades medicinales.
Según creencias, los aceites esenciales también podrían ayudar a proteger de las infecciones, ya que el difusor de aroma se encarga de esparcir pequeñas partículas por el aire de las estancias con propiedades terapéuticas.
Sin duda, una buena opción para personas con ansiedad, nerviosismo, estrés o insomnio.
El difusor de aroma nos permite crear ambientes con propiedades relajantes y reguladoras del sistema nervioso sin tener que tomar ningún medicamento o suplemento. Es decir, sin riesgos de efectos secundarios.
top of page
28,00$Precio
bottom of page